Hola! Somos Natalia y Gerardo, estamos casados desde 2010 y tenemos 3 hijos hermosos que son nuestro motor. Ambos somos profesionales, Naty es maestra de inicial y Gerardo locutor de radio.
Luego de vender blanco, perfumes, Tupper, de tener nuestro emprendimiento haciendo candy bar para cumpleaños y un montón de cosas mas, llegó a nuestras vidas Essen. Al principio nos propusimos tener nuestra cacerola y sartén de 24 y después veríamos lo que pasara. Pero… nos enamoramos del producto y nos gustó demasiado trabajar en ésta empresa, donde nos acompañan, nos incentivan, nos premian, nos capacitan, nos hacen sentir parte de la gran familia Essen y generás ingresos sin tope máximo!
Muchas veces nos dicen que difícil debe ser vender, y la realidad es que vos podés hacer lo que te propongas, mientras le dediques el tiempo necesario y te capacites para hacerlo.
Si te picó el bichito por este negocio hermoso que es pertenecer al mundo Essen, escribinos aquí y te contamos mas de nosotros y de la empresa! No te asustes y emprendé!